Este 1º de Mayo Las Kelly vamos a salir de nuevo a las calles.

Las Kellys, trabajadoras de Hotel, son unos de los colectivos más explotados de la clase trabajadora. Un sector totalmente olvidado por los sindicatos que no han sabido enfrentarse a extensión de las subcontratas y ha tenido que ser organizado por las propias trabajadoras y defendido con medidas de lucha valientes y decididas.

 

En esta dirección podeis encontrar su denuncia ante la aptitud de apoyo del PP a la explotación de las trabajadoras de Hotel en materia de defensa de subcontratas: https://laskellys.wordpress.com/2017/04/20/las-mujeres-de-verde-luchamos-limpiamente/.

En general las luchas obreras no tienen espacio en los llamados ‘medios’ pero las reivindicaciones de las Kelly no existen para unos medios que se manifiestan como totalmente dependientes del negocio tutístico.

`..Este Primero de Mayo Las Kellys vamos a salir de nuevo a las calles para exigir unas condiciones de vida dignas, porque cuando hablamos de nuestra situación laboral hablamos de: sueldos, salud, temporalidad, falta de derechos… Y toda esta precariedad atraviesa nuestras vidas más allá de los límites del hotel.´

VIVA EL PRIMERO DE MAYO.

Print Friendly, PDF & Email