TITANLUX EN HUELGA

Manifestacion trabajadores Titan

Los trabajadores de Titánlux inician paros para denunciar despidos La plantilla paralizará la producción los martes y jueves hasta final de año durante dos horas por turno.

Otro atraco más de la Reforma Laboral  que permite que empresas con beneficios puedan despedir plantillas con el objetivo de recontratar con salarios más bajos. Los trabajadores se oponen a esta medida explotadora convocando huelgas y pidiendo la solidaridad.

La compañía quiere reducir el 10% los costes salariales sobre la facturación La empresa facturó el año pasado 103 millones de euros y obtuvo unos beneficios de 2,3 millones.

Los representantes de los trabajadores denuncian que Titán está optando por los despidos individuales y elude los colectivos, que le obligarían a justificar las causas legales de la rescisión de contratos.

El comité de empresa atribuye los actuales problemas de la compañía a los malos resultados de sus inversiones financieras, que no tiene nada que ver con su actividad principal.

CONCENTRACIÓN A LAS 10:30 MARTES 2 DE ENERO EN EL PASEO DE ZONA FRANCA C/ ESTAÑO AL COSTADO DEL CENTRO COMERCIAL BAUHAUS

M.P.F.G.M.

 

Print Friendly, PDF & Email